Nosotros

TACTICAS MODERNAS EN LA INDUSTRIA MADERERA

Ayudar a nuestros clientes en sus proyectos es nuestra meta!

Nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y creamos productos confiables para atenderlos a todos.

Maderas MAD es una empresa Mexicana fundada en la Ciudad de Chihuahua capital, dedicada a la comercialización de productos forestales.

Igualmente nos hemos enfocado, solamente a ofrecer productos de excelente calidad, tanto en Madera Aserrada como en Tableros MDF y Triplay.

Al igual de manejar una amplia gama de productos para carpintería, como herramientas, barnices y pinturas.

Número de Productos

0
Productos
0
Años de Experiencia
0
Proyectos Completados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se analice cada detalle durante la fabricación, incluso del producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

Misión

Ser una empresa responsable y ejemplar que hace su aportación al bienestar económico del país y de la comunidad, suministrando material que satisfaga la necesidad de nuestros consumidores, enfocados en llevar el producto de la mejor calidad con certificaciones de sustentabilidad forestal para seguir con el compromiso del cuidado del medio ambiente.

Visión

Expandir la presencia de la empresa en todo país, ofrecer productos nuevos que se anticipan y satisfacen las necesidades actuales y futuras de los clientes, ver crecer a nuestros compradores tanto como nosotros y poder seguir construyendo el respeto y confianza de nuestros clientes y proveedores, manteniendo el nivel mas bajo en costo y ofreciendo un servicio y calidad de excelencia.

Valores

Honestidad, responsabilidad y respeto en las negociaciones, actuando con lealtad protegiendo los intereses de nuestros clientes y proveedores. Comprometidos con la excelencia en nuestro servicio, la cual nos da una ventaja competitiva con valor agregado.  

¿Necesita ayuda con soluciones más fáciles? ¡Somos expertos! Comunicate con nosotros por Instagram!

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda ?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?